La Bodega Apart Hotel San Rafael Mendoza

¿QUÉ DICEN NUESTROS HUÉSPEDES?

Booking

Roberto Cavallaro

Muy cálidos sus propietarios.

Dañiela Paola Novoa Chávez

El mejor lugar para descansar junto a la familia.

Hugo Alberto Tisera

Hermoso lugar y la atención fantástica. Súper recomendable...

Sebastian Heredia

Excelente el lugar y una atención formidable! !! Gracias David y Verónica por colaborar para que nuestras vacaciones sean excelentes. Y nuestras sinceras felicitaciones a David por el empuje, las ganas y el gusto en la transformación de ese lugar............ Volveremos.

Carolina Pardo

Encantado del lugar y de su excelente atención , muy recomendable ,nos vamos enamorados con mi flia de este lugar!

Diego Quiroga

Muy...pero muyyyy recomendable en todos los sentidos, nos sentimos como en casa y super atendidos, gran calidad en el alojamiento y sobre todo en el factor humano; sus dueños nos hicieron sentir muy a gusto, superaron ampliamente nuestras expectatívas. Esperamos volver muy pronto! David y Vero...gracias por todo! Abrazo enorme!!!

Marcelo Bertola

El lugar es tan lindo como se lo ve en la página web, muy tranquilo, su dueño se esmera mucho en atender muy bien a los visitantes , recomendando lugares para conocer y disfrutar. Una muy buena idea fué la de restaurar y diseñar un apart de una bodega abandonada. Un lugar para recomendar y conocer.

Isis Aruani

Muy lindo!! Súper cálido el lugar, atendido por su dueño. Buena atención y amabilidad. Recomendable.

Martín Rodrigo López

Excelente atención, tranquilidad, comodidades, todo en un solo lugar! Departamentos comodísimos y con grandes detalles de confort. Altamente recomendable!!!

Rosita de Maiz

Excelente lugar! Estuvimos en el verano y esperamos volver pronto! David y Veronica super calidos y amables!

Hugo Castro Massara

Muy original idea! Algo distinto. Atendido por sus dueños Vero y David. Tranquilidad para el descanso muy buena atención. Muy recomendable!

Pablo Cavallaro

Es un lugar calido, tranquilo ,decorado con muy buen gusto 100%. Recomendable.y sus dueños unas bellas personas que te agradará conocer.

Ivana Correa

Estuvimos la semana pasada. Un lugar muy lindo, los dueños brindan una atención increíble. Es un lugar super tranquilo que parece que no hay mas huespedes en el hotel. Sin dudas cuando vuelva a San Rafael la vuelvo a elegir.

Romina Rodriguez

Estuvimos la ultima semana de Febrero; lugar idilico; una tranquilidad unica, instalaciones super completas, decoradas y mantenidas con muy buen gusto sumado a la muy calida cordialidad de sus dueños: felicitaciones David y Veronica, sin duda volveremos pronto!

Betty Bertone

Estuvimos esta semana ahi y realmente nos sentimos muy bien. Un lugar muy lindo, muy tranquilo y excelente atención, es para volver... gracias Vero y David por hacernos sentir como en nuestra casa... vamos a volver. Suerte en su proyecto!!! Un abrazo grande.

Viviana Colagioia

Excelente lugar, tranquilidad y buen gusto; la atención de sus dueños inigualable, pase con mi flia. unos días inolvidables en el mes de enero.

Sandra Scorini

Estuvimos 5 dias, el lugar es muy tranquilo, el departamento muy lindo y comodo, un buen parque para tomar mate y aprovechar el solcito. Muy buena atencion de David y Vero, un lugar para recomendar.

Ariel Vergara

EXCELENTE buena atención y buena onda de los dueños da gusto encontrar gente así.

Gisela Jimenez

La atención espectacular!! La gente del lugar muy amable!! Da gusto venir a disfrutar con gente tan servicial.

cfeit2017

Hermosa bodega reciclada con mucha dedicación y cariño por sus dueños David y Verónica, que son los que te reciben cando llegas y te hacen sentir como en casa. Están todo el tiempo y te recomiendan lugares para visitar y/o comer. Los departamentos están bien equipados y con una muy linda decoración, el parque es espectacular, hay sectores para poder descansar entre olivos y disfrutar del sol en la pileta, el quincho es hermoso también para disfrutar de un buen asado. Para los amantes del vino, el lugar es increíble, es vivir unos días en una bodega de hace 50 años!!! Gracias por hacernos pasar unas hermosas vacaciones!¡Volveremos!

Matias P

Hermosa bogeda reciclada con pocas habitaciones, situada en Las paredes, muy cerca de San Rafael. El departamento muy lindo, con todas las comodidades y el lugar muy tranquilo, con áreas verdes, lugar para hacer asado, pileta (aunque no la usamos en esa fecha) y buena decoración de objetos antiguos. El único problema fue que cuando llegamos no había nadie para abrirnos y recibirnos, porque la persona que cuidaba de noche aún no había llegado (llegamos después de las 21). Tuvimos que llamar por teléfono y esperar en la puerta una media hora.

Jara Godoy

Al llegar te recibe David y/o Verónica (los dueños). Personas muy amables que te hacen sentir como si hubieras estado ahí desde siempre. El Apart es único, ya que los departamentos están construidos dentro de los piletones en donde antaño se producía el vino. El lugar tiene un muy buen gusto en cuanto a decoración. Tiene un hermoso parque con un quincho al aire libre muy bien instalado y una pileta de natación grande. Un lugar muy recomendable por su tranquilidad y seguridad. Para parejas, grupo de amigos o familias. (Nota: David te recibe con una botella de vino de regalo y te aconseja lugares de inter{es y donde comer... un verdadero anfitrión)

Gustavo O

Un bodega reciclada con buen gusto. Indispensable tener movilidad ya que se encuentra alejada de la ciudad (10 minutos de auto). Lo bueno es que esta en la zona de bodegas y aceiteras ideales para conocer. Lo malo fue el desayuno muy despersonalizado(pan lactal y potecitos de dulces,yo esperaba, dado el lugar y todo el entorno ya que el apart se encuentra en zona de quintas, un desayuno con productos regionales.

Cecilia A

Una bodega reciclada, con una decoración muy linda y en una zona tranquila. Está alejado del centro de san rafael pero de todas formas es cerca en auto (no más de 10 minutos). El departamento que nos dieron fue muy cómodo y la estadía fue buena. Además en el terreno hay parrillas y también pileta. El punto en contra: el desayuno. Está dado para que lo prepares en la habitación con los elementos que te dejan (pan lactal, dulce de leche, manteca, te en saquitos, cafe en sobre), pero sumaría mucho que te trajeran algo (medialunas, chatitas, el cafe, etc). El resto, muy bien.

epravia2014

Muy buena opción en San Rafael. Alquilamos dos apartamentos uno para seis personas con tres dormitorios dos baños y otro para tres personas con un baño Realmente nos atendieron muy bien, su dueño nos facilito todo después de haber viajado 19 horas en camionetas con nuestros cuatriciclos para emprender una travesia hacia Nihuil , Malargue y Bardas Blancas. Los apartamentos buenos, bien calefaccionados, las camas buenas y con desayuno incluido que no era gran cosa . El desayuno lo tomabas en las habitaciones. La relación caldad precio es buena. Tiene cocheras semitechadas en las cuales dejamos las camionetas y salimos a nuestra aventura, dejamos una semana las camionetas y traillers ahi a un costo accesible ya que el predio era cerrado y quedaban totalmente vigiladas. Su dueño nos atendio en forma excelente. Realmente recomendable.

Caro

Es un lugar original me gustos mucho,está alejado del centro, pero vale la pena para descansar. Es una antigua bodega que la convirtieron en un Apart. Son departamentos cómodos y muy bien equipados, volveria sin duda.

Beatriz

Con una propuesta diferente, el apart La bodega, recibe a los visitantes en departamentos equipados de manera completa y con una decoración transgresora (han reciclado antiguas piletas de la bodega, aprovechando el espacio y hasta el tinte natural del vino). El resultado es muy agradable, además el predio es grande, con jardines internos , parrillas y entretenimiento (metegol, juegos para niños, etc). Hasta tres caballos en su corral, enmarcan este lugar ideal para desconectarse de los grandes ruidos y retornar a la naturaleza como "sanación". Su dueño, atento a los requerimientos, soluciona las dificultades y tiene inquietud para orientar al turista y hacerlo sentir muy cómodo. Con nosotros, lo logró.

Cesar O

Está alejado del centro, por lo tanto solo para ir con auto propio, pero vale la pena para descansar. Es una antigua bodega que la convirtieron en un Apart. Son departamentos cómodos. Su dueño es muy amable y hospitalario.

Atilio S

Excelente sitio para alojarse muy tranquilo y con todas las comomidades. Hermoso el parque y todo el complejo es muy nuevo y bien cuidado. Muy atento y amable todo el personal . La conexión de wifi tenía algunos problemas técnicos que hacia que funcionara parcialmente.

Elisa

Todo! muy amables sus dueños, espeditivos a la hora de una consulta y resoluciòn de algùn problrmita. Felicitaciones! es un lugar increible!

Sergio

Fue una experiencia inolvidable. Valoramos ampliamente no sólo las instalaciones que son maravillosas por su originalidad y belleza, sino la calidez y simpatía de David y Verónica quienes son unos anfitriones entrañables. Un lugar que enamora, para volver siempre!

Pgonzalezrivas1999

El lugar es un sueño: una antigua bodega reciclada como hotel. La atención es espectacular. David, el dueño, un genio, te hace sentir como en tu casa.

Micaela Iturralde

Todo excelente el personal de diez y el lugar para volver.

Alejandra

Excelente atención. Todo super impecable, el apart hermoso y super cómodo. David, el dueño, super amable, atento a todos los detalles de nuestra estadia. El parque divino. Ideal para ir con chicos. Recomiendo 100%.

Damian

La calidad de los componentes del departamento y del lugar en general son excelentes, la cordialidad de los dueños y la atencion son dignos de recomendar.

Elisa Garay

Todo!!! muy amables sus dueños, espeditivos a la hora de una consulta y resoluciòn de algún problemita. Felicitaciones!!! Es un lugar increible!!!

Sergio

El lugar es formidable atendido con la calidez y cordialidad de sus dueños.

Federico

Me gustó mucho el parque mucho césped verde hermoso,excelente atención de sus dueños.

Gisela

Increíble calidez y atención de Vero y David, sus dueños son lo más, además de la belleza del lugar IMPRESIONANTE!!!

Gabriela

Excelente todo, mejor q en las fotos, todo muy cuidado. David, el dueño, increiblemente hospitalario, mejor imposible, super agradecidas.

Maximiliano

Lugar único, altamente recomendable por la originalidad del emprendimiento!! Todo más que 10 puntos!!!

María Teresa Rosetta

Mar del Plata (Argentina)

Este es un mensaje especial para David y su esposa, para agradecerle las atenciones recibidas al hospedarnos en ese hermoso lugar, no nos vimos mucho pero nos sentimos tratados como viejos amigos, cariños para carmen y sus niños, hasta siempre les saludamos desde Mar del Plata.

Jose Luis Alfaro G.

Talca (Chile)

Queríamos primeramente agradecer por su bella hospitalidad, por su gran simpatía, buena disposición y en su preocupación porque pudiéramos pasar unas lindas vacaciones. Bueno y así fue realmente, sabemos como personas cristianas que no fue una casualidad la que nos llevó allí, sino que Dios nos preparó un lugar muy lindo, con gente muy linda para poder descansar y disfrutar de las tan anheladas vacaciones. Queremos que sepan que les hemos tomado un gran cariño, a pesar de conocernos hace muy poco, son una hermosa familia, su hotel es tan especial, que logra desconectarnos del mundo por ello ya comenzamos a recomendarlo. Esperamos que nos pasen a ver cuando anden por estos terruños, desde ya, nos veremos nuevamente. Un cordial abrazo y muchas bendiciones.

Sylvia

Buenos Aires (Argentina)

Muy buena la atención, realmente te hacen sentir como en casa, el depto. muy cómodo, limpio y bien calefaccionado. Super tranquilo y apacible, para descansar y disfrutar. Sin duda volveré cada vez que viaje a San Rafael.

Kferreyra

Santiago (Chile)

Nos alojamos aquí hace un año y fue una experiencia fantástica. En nuestro camino de regreso allí este año y pasamos los propietarios han sido estupendo de ayudarnos con nuestra reserva. Sin duda, es un lugar agradable y tranquilo para alojarse, con todo lo que necesitas!